En esta ocasión, este recurso se había utilizado ya en otras área, por lo tanto no se enfrentaban por primera vez a ello.

AULA INNOVA. CEIP LAZARILLO DE TORMES (SALAMANCA). Todos los profesores del colegio Lazarillo de Tormes nos hemos propuesto un nuevo reto para este curso: las metodologías activas. Apostamos por un nuevo estilo de enseñanza en el que el alumno sea el protagonista de su proceso de aprendizaje, trabaje en equipo, resuelva problemas de la vida real y esté más motivado.
jueves, 18 de enero de 2018
LAS FUNCIONES VITALES
En el área de Ciencias Naturales con el grupo de 6º, como colofón del trimestre, he planteado la realización de un Mapa Mental con todos los temas trabajados.
En esta ocasión, este recurso se había utilizado ya en otras área, por lo tanto no se enfrentaban por primera vez a ello.
En esta ocasión, este recurso se había utilizado ya en otras área, por lo tanto no se enfrentaban por primera vez a ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
RUTINAS Y DESTREZAS DE PENSAMIENTO. Objetivo: hacer visible el pensamiento. DESTREZA1."LAS PARTES Y EL TODO". OBJETO: LA ...
-
Aquí os dejo el diseño que he seguido para llevar a cabo, en el aula de infantil de 5 años, el proyecto: RESTAURANTE LAZARILLO . ...
-
DESTREZA DE PENSAMIENTO: PARTES TODO. OBJETO: ELEMENTOS DE LA CALLLE. Aprovechando el mural de la destreza anterior (partes...
-
Hemos trabajado los artículos indeterminados, a través de esta rutina. Los resultados han sido satisfactorios. Los alumnos estaban motiv...
-
He realizado con los alumnos de Primero de Primaria la rutina de pensamiento C.S.I. El tema era hablar sobre si mismos, sus gustos,lo que ...
-
RUTINA O DESTREZA TRABAJADA: PUNTOS DE BRÚJULA GRUPO: 6º PRIMARIA CONTENIDO: Nos planteamos un Proyecto sobre algo en lo que pudiera tra...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.