A través de la Rutina "Escucho y veo-Pienso-Me pregunto", pretendo que los alumnos se centren en la escucha de una música y una letra y sean capaces de plasmar mediante imágenes o palabras lo que la canción les ha sugerido.

AULA INNOVA. CEIP LAZARILLO DE TORMES (SALAMANCA). Todos los profesores del colegio Lazarillo de Tormes nos hemos propuesto un nuevo reto para este curso: las metodologías activas. Apostamos por un nuevo estilo de enseñanza en el que el alumno sea el protagonista de su proceso de aprendizaje, trabaje en equipo, resuelva problemas de la vida real y esté más motivado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
RUTINAS Y DESTREZAS DE PENSAMIENTO. Objetivo: hacer visible el pensamiento. DESTREZA1."LAS PARTES Y EL TODO". OBJETO: LA ...
-
Aquí os dejo el diseño que he seguido para llevar a cabo, en el aula de infantil de 5 años, el proyecto: RESTAURANTE LAZARILLO . ...
-
Con los alumnos de 3º y 4º hemos puesto en marcha una forma muy distinta de enfrentarnos a una nueva canción. A través de la Rut...
-
Hemos trabajado los artículos indeterminados, a través de esta rutina. Los resultados han sido satisfactorios. Los alumnos estaban motiv...
-
En el curso de 2º de Primaria, trabajando el Otoño, hemos aplicado una de las rutinas de pensamiento como síntesis de la unidad que estamos...
-
DESTREZA DE PENSAMIENTO: PARTES TODO. OBJETO: ELEMENTOS DE LA CALLLE. Aprovechando el mural de la destreza anterior (partes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.