A través de la Rutina "Escucho y veo-Pienso-Me pregunto", pretendo que los alumnos se centren en la escucha de una música y una letra y sean capaces de plasmar mediante imágenes o palabras lo que la canción les ha sugerido.
AULA INNOVA. CEIP LAZARILLO DE TORMES (SALAMANCA). Todos los profesores del colegio Lazarillo de Tormes nos hemos propuesto un nuevo reto para este curso: las metodologías activas. Apostamos por un nuevo estilo de enseñanza en el que el alumno sea el protagonista de su proceso de aprendizaje, trabaje en equipo, resuelva problemas de la vida real y esté más motivado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Aquí os dejo el diseño que he seguido para llevar a cabo, en el aula de infantil de 5 años, el proyecto: RESTAURANTE LAZARILLO . ...
-
RUTINAS Y DESTREZAS DE PENSAMIENTO. Objetivo: hacer visible el pensamiento. DESTREZA1."LAS PARTES Y EL TODO". OBJETO: LA ...
-
Con los alumnos de 3º y 4º hemos puesto en marcha una forma muy distinta de enfrentarnos a una nueva canción. A través de la Rut...
-
Hola. Somos Chema y Teresa. Presentamos nuestro proyecto para el trimestre en formato vídeo, ya que slideshare nos da problemas para subir l...
-
RUTINA O DESTREZA TRABAJADA: KLW GRUPO: 6º PRIMARIA CONTENIDO: Comenzamos una nueva Unidad en la clase de Inglés y vamos a utilizar...
-
DESTREZA DE PENSAMIENTO: PARTES TODO. OBJETO: ELEMENTOS DE LA CALLLE. Aprovechando el mural de la destreza anterior (partes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.